domingo, 24 de febrero de 2013

Donde van tus pensamientos, van tus pasos..

"Donde van tus pensamientos, van tus pasos,busca tu aventura "

¡Qué palabras más bonitas y tan cargadas de enormes verdades! El viernes , 22 de febrero, Pedro José Hernández, deportista y amante de la montaña ,nos acompañó en el cole para transmitirnos su amor al deporte.
Sus palabras nos llevaron por cada uno de los restos deportivos que ha vivido a lo largo de su dilatada carrera deportiva, 
fue toda una charla en educación en valores. Me hizo reflexionar sobre todos los valores que propicia el deporte y me encantó su sencillez para transmitirlos :la amistad, el esfuerzo (no para ganar una carrera, una competición ,sino para ganarse y superarse a uno mismo), la solidaridad con los que más lo necesitan , la ayuda, ... Nos transmitió lo bonito que es plantearse retos y luchar por conseguirlos. ¿ Ya tienes el tuyo ?
Escribe en comentarios cuál es y cómo vas a luchar por alcanzarlo.
Foto cedida por Pepe Barroso de su blog Educación física Piornal.

5 comentarios:

  1. Mi reto es aprobar el curso, ya que hay que subir senderos para llegar a la montaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu frase Clara " Hay que subir senderos para llegar a la montaña " .

      Eliminar
  2. Mi reto es aprobar el curso para subir las escaleras como dice (Ismael, el director)para que cuando sea mayor tenga un trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertada tu elección , subir las escaleras significa acceder al centro de ESO que hay en el cole, subir las escaleras de la vida.

      Eliminar
  3. Mi reto para lo que queda de curso es que 6º de primaria logre " Ser un equipo " donde todos y todas os sintáis integrados.Yo voy a hacer todo lo posible e imposible para conseguirlo y necesito vuestra ayuda. TODOS JUNTOS PODEMOS....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...