viernes, 14 de diciembre de 2012

Comunidades de Aprendizaje

Así nos cuenta un padre y una alumna su experiencia en Comunidades de Aprendizaje, en Comunidad de Aprendizaje queremos constituirnos en nuestro centro.




<iframe src="http://player.vimeo.com/video/34869131?title=0&amp;byline=0&amp;portrait=0" width="400" height="300" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe>

5 comentarios:

  1. k guapo el video. roberto m

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien el vídeo.Bea.

    ResponderEliminar
  3. Claro que estos videos son estupendos, pero mejor aún (porque lo vivimos en persona)fue lo ocurrido en Piornal. Creo que una nueva Comunidad de Aprendizaje va a surgir. ¡Qué ilusión!. El acto de las sensibilización de las familias, estuvo estupendamente organizado y la comunidad muy interesada, preguntas muy inteligenes y sabias, todos muy amables.
    Mi enhorabuena al E. Directivo, al Claustro y a toda la Comunidad. Un muy afectuoso saludo para todas y todos. Antonio J. Barrero en nombre del CRA La Encina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio. Las felicitaciones son compartidas por el entusiasmo y empeño que pusiste en la jornada de sensibilización con las familias. Supiste transmitir cómo te entusiasma este proyecto.
      Por curiosidad cómo diste con mi blog ?
      Un saludo, Ana

      Eliminar
  4. Esta muy chulo el vídeo.Blanca.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...