domingo, 25 de septiembre de 2011

ORTOGRAFÍA: APRENDO ACENTUAR.

Para separar correctamente una palabra en sílabas tenéis que tener claro que son los diptongos, triptongos e hiatos.Vamos a repasarlo con estas presentaciones.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Los primeros días de clase.

En los primeros días de clase dedicamos un tiempo en conocernos, estrechar lazos, dialogar, ver qué sabemos y qué tenemos que mejorar.
Hemos reflexionamos sobre los pasos que debemos seguir a la hora de crear un texto o redacción sobre cualquier tema: vacaciones, fiesta de bienvenida,...

Queremos aprender a mejorar nuestra ortografía, con el método ortografía sin esfuerzo.

DÍA DE BIENVENIDA.

Como cada curso escolar el primer día de cole es un día muy especial, supone el reencuentro con compañeros y amigos con la puesta en común de nuestras vivencias veraniegas , ... En nuestro colegio " Máximo Cruz Rebosa " de Piornal, nos gusta recibir el curso con una fiesta de Bienvenida. En esta ocasión ha versado sobre los compromisos: " EL JARDÍN DE LOS COMPROMISOS "
Proximamente colgaremos las fotos.

domingo, 4 de septiembre de 2011

¡ YA ESTAMOS EN QUINTO !

¡ YA ESTAMOS EN QUINTO !

Queridos niños/as, ya estamos en quinto . Desde aquí, desde esta ventana abierta a la ILUSIÓN, quiero daros la bienvenida al nuevo curso escolar. A través de ella trabajaremos para crecer juntos.
Un saludo, Ana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...